Condiciones de pago

Solo se acepta el pago en Euros y todos los precios incluyen el I.V.A.

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

Ana Isabel Montes Cortazar garantiza a todos sus usuarios y clientes la SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD de todos los datos facilitados.

PayPal

Si dispone de una cuenta en paypal puede usarla para abonar el importe del pedido ya sea mediante tarjeta de crédito o el sistema prepago.

Transferencia bancaria (Nacional o Internacional)

Una transferencia bancaria consiste en que una vez el cliente ha realizado el pedido en  Montes Moda, este tiene que realizar un ingreso al número de cuenta que recibirá por email. Este ingreso lo puede realizar desde cualquier sucursal bancaria, cajero automático o bien desde Internet (si dispone del servicio de banca electrónica de su propio banco). Es muy importante que indique en el asunto de la transferencia, numero de pedido, así como su nombre,  apellidos y dirección de envío, y realice la transferencia antes de 5 días a partir del día que realizó el pedido para poder validarla.

Contra reembolso

El pedido lo recibirá en su domicilio, abonando el coste del pedido al mensajero en el momento de la entrega+ coste servicio rembolso  9,5€

 

Pago con tarjeta

Antes de comprar activa tu código VINI de tu tarjeta de crédito

Para realizar operaciones de pago seguro con tarjeta de crédito, es imprescindible tener activada tu tarjeta para comercio electrónico seguro por internet, o lo que es lo mismo tener activado previamente un código de seguridad asociado a tu tarjeta. Si aún no la has activado puedes hacerlo gratuitamente contactando con tu Banco o Caja.

El mecanismo de la compra es el siguiente:

Los pagos se efectúan directamente en su banco y los datos de pago no son conocidos por nosotros en ningún momento. Cuando seleccione la forma de pago mediante tarjeta ,el sistema le pedirá el número , la fecha de caducidad y el Código de Validación (CVC2/CVV2) A continuación, el TPV Virtual te pondrá en contacto en tiempo real con su banco y aparecerá una pantalla en la que su propio banco le pedirá la clave secreta de su tarjeta. (Si no dispone de esa clave para operar en Internet, solicítela a su banco).
Posteriormente nuestro servidor seguro recibe la respuesta de que todo es correcto y dará por finalizada la compra cuando aparezca de nuevo nuestra web.

Deje terminar el proceso y no cierre el navegador hasta que se le indique que la compra ha finalizado correctamente.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito disponibles en el mercado. Si tiene alguna duda, consúltenos.

 


Condiciones de envío y devoluciones

Consúltenos llamando al teléfono 944 220 818 o enviando un e-mail a info@montesmoda.com

Envíos

Los envíos se hacen a toda España (península) y Portugal; Todos y cada uno de los envíos se realizan a través de Correos. (Para envíos a las Islas, consultar vía email). Para envíos fuera de España consultar en el email o por teléfono.

El coste por los gastos de envío será de  8 €  por pedido.

La empresa no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Los plazos de entrega oscilan entre 2 y 4 días hábiles (lunes a viernes, excepto días festivos), a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo.  Pedidos recibidos a partir de las 19:00 horas contara como entrada del día siguiente.

Para una pronta recepción del pedido se ruega estén disponibles en la fecha próxima a la entrega del pedido, o colocar una dirección donde se pueda dejar el paquete en cualquier momento.

Devoluciones

Cualquier producto comprado en Montes Moda puede ser devuelto durante un plazo de siete (7) días a contar desde el día en que el cliente lo recibe comunicándolo previamente a Montes Moda, donde le informaremos del procedimiento a seguir. Pueden darse estos motivos para querer devolver su pedido:

1.- Error del cliente o sin motivo: En caso de que el cliente quiera devolver un pedido dentro del plazo de 7 días sin motivo alguno o porque se ha equivocado a la hora de hacer el pedido, lo tendrá que devolver en perfectas condiciones. Asimismo los gastos de envío desde el domicilio del cliente hasta la dirección facilitada por Montes Moda correrán a cargo del cliente.

2.- Error de Montes Moda: En caso de que el cliente detecte que el pedido no se corresponde respecto al producto solicitado, Montes Moda se compromete a sustituir dicho producto por el correcto en el menor tiempo posible, corriendo Montes Moda con todos los gastos de envío que esta situación provoque.

3.- Producto defectuoso o roto: Consultar con Montes Moda para poder solucionarlo como muy tarde 24 h después de haberlo recibido.

Gracias por confiar su compra a Montes Moda

Condiciones de uso

1. Propiedad de la web

www.montesmoda.com  es una unidad de negocio perteneciente a  Ana Isabel Montes Cortazar, provista de  DNI 14.253.564 G . Con domicilio social en Bilbao Bizkaia en la calle Autonomía 15 C.P 48012. Cualquier comunicación se podrá dirigir al teléfono 944 220 818   o la dirección de correo electrónico:  info@montesmoda.com

Las imágenes de los productos así como sus descripciones y demás detalles técnicos han sido facilitados por sus fabricantes o, en su defecto, por los importadores o distribuidores mayoristas. Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Montes Moda. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en esta web están protegidos por ley.

2. Contenido de la web

El contenido de la web www.montesmoda.com tiene por objeto informar de la venta de ropa de moda mujer ofertas y promociones de las mismas de acuerdo con sus términos y condiciones y la venta de productos relacionados.

Los contenidos e imágenes que aparecen en los apartados insertados por Montes Moda han sido elaborados directamente por Montes Moda o sus colaboradores o bien, proporcionados por los propietarios de dichos contenidos, en la mayoría de casos. En los que no sea así, Montes Moda se compromete a detallar su lugar de procedencia y su © Copyright (en caso de ser necesario) y a retirarlos si el propietario así lo solicita.

En Montes Moda no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web www.montesmoda.com.

3. Intercambio o difusión de información

Algunos apartados de nuestra web permiten la inserción de comentarios por parte de nuestros usuarios. Montes Moda declina toda responsabilidad por efectos de propiedad intelectual o por el uso de estos apartados por parte de los usuarios y de la información o imágenes que puedan transmitir a través de nuestra página web.

4. Actualizaciones y modificaciones

Montes Moda se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

5. Indicaciones sobre aspectos técnicos

En Montes Moda no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Montes Moda.

También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

6. Información y garantías de los productos ofertados

Las descripciones de los productos aquí expuestos, así como sus detalles de fabricación, prestaciones, características, colores, tallas y demás informaciones son facilitadas por el fabricante del producto, por lo que Montes Moda  no asume ninguna responsabilidad por descripciones que no se correspondan con la realidad.

Los clientes de Montes Moda, se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consúltenos sus dudas al respecto y le pondremos en contacto con nuestros proveedores.

7. Legislación y jurisdicción aplicables

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.
Los usuarios de nuestra web han leído todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

 

Back to Top